Weleda Sérum Reafirmante Granada 30ml

32,45

Weleda Sérum Reafirmante Granada es un elixir para pieles secas o muy secas, de textura no grasa. Aporta al instante una hidratación intensiva y duradera, además de atenuar arrugas y reafirmar la piel.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Descripción

Weleda Sérum Reafirmante Granada 30ml

Weleda Sérum Reafirmante Granada es un elixir para pieles secas o muy secas, de textura no grasa. Aporta al instante una hidratación intensiva y duradera, además de atenuar arrugas y reafirmar la piel.

Una concentración de sustancias naturales como el zumo de granada y el extracto de mijo estimula la renovación celular y mejora la elasticidad de la piel. El Sérum Reafirmante de Weleda, aplicado a diario antes de las cremas de Granada, potencia sus efectos.

El Sérum Reafirmante de Granada es un antioxidante no graso, que aporta al instante una hidratación intensiva y duradera.
La piel queda luminosa y perfectamente hidratada. Testado dermatológicamente. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.

Modo de empleo:
Aplicar en cara, cuello y escote mañana y noche después de limpiar y tonificar, antes de la Crema de Día o la Crema de Noche de Granada. Evitar contorno de ojos. Antes del primer uso, presionar el dispensador 5 a 7 veces.

Información adicional
Codigo Nacional

155497

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.