Weleda Crema de Noche Redensificante de Onagra 30ml

22,95

Weleda Crema de Noche Redensificante de Onagra es un cuidado facial redensificante para pieles con arrugas profundas, que nutre intensamente, y redensifica la piel madura.

 

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL3501 Categoría: Tratamientos: , ,
Descripción

Weleda Crema de Noche Redensificante de Onagra 30ml

Weleda Crema de Noche Redensificante de Onagra es un cuidado facial redensificante para pieles con arrugas profundas, que nutre intensamente, y redensifica la piel madura.

Al igual que cuerpo y mente necesitan recuperarse por la noche, también la piel.

La Crema de Noche Redensificante de Onagra fortalece la piel, reactivando sus funciones vitales y revitalizándola desde el interior. El extracto de centella asiática y la vitamina E activan la síntesis de colágeno, rellenando el contorno facial y aportando luminosidad.

La crema de noche de Weleda, nutre y revitaliza la piel intensamente quedando visiblemente más elástica y llena de vitalidad por la mañana.
Testada dermatológicamente, y apta para usar debajo del maquillaje. No contiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apta para veganos.

Consejos de uso:
Aplicar en cara, cuello y escote por la noche después de limpiar y tonificar. Para un resultado óptimo, aplicar previamente el Sérum Concentrado Redensificante de Onagra.

Composición:
agua, aceite de nuez de macadamia, aceite de sésamo, alcohol, manteca de cacao, ácidos grasos, aceite de jojoba , aceite de germen de trigo, glicerina, alcohol graso , aceite de oliva, manteca de karité , aceite de Sacha Inchi, aceite de onagra , extracto de centella asiática , cera de abejas, carragenina , xantano , arginina, aceites esenciales.

Información adicional
Codigo Nacional

172582

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.