visto recientemente

Primeros dientes

Primeros dientes

Primeros dientes del bebé. El nacimiento de los primeros dientes suele ser bastante doloroso y molesto para los bebés, y además muy frustrante para los papás y las mamás que nos sentimos impotentes por no poder ayudarles. Tenemos todos los productos necesarios para que tu bebé pueda pasar esa etapa y tu le puedas ayudar a conseguirlo.

Bálsamo primeros dientes natural

En realidad cada niño es diferente e incluso los hay que nacen ya con dientes … pero lo más habitual es que aparezcan a partir de su quinto mes de vida. Se empieza a notar porque el niño empieza a salivar más, puede incluso que la zona de alrededor de la boquita se note más irritada y algo rosadita por el exceso de babas. Si nos fijamos en las encías de nuestro bebé veremos cómo están más hinchadas y rojas, pero lo más característico de esta etapa es que el niño o niña esté más irritable.

Orden de salida de los primeros dientes

Los dientes de leche son 20 y generalmente, siguen un orden de salida concreto:
  • Entre los 5 y los 12 meses aparecerán los incisivos inferiores.
  • Entre los 7 y los 10 meses los incisivos superiores.
  • Entre los 9 y los 12 meses los dientes laterales superiores e inferiores.
  • Entre los 12 y los 18 meses aparecen los primeros molares superiores e inferiores.
  •  Entre los 18 y los 24 meses los caninos superiores e inferiores.
  •  Entre los 24 y los 30 meses aparecen los segundos molares inferiores y superiores.
Una etapa muy larga que podemos sobrellevar con los productos adecuados para el bebé. En Farmacia Lisboa encontrarás un amplio y variado apartado para los artículos del cuidado infantil donde además de los productos específicos donde se encuentran los que son para los primeros dientes y que aquí te estamos presentando.

Los mejores productos para los primeros dientes

En nuestra farmacia online encontrarás los productos más adecuados para el cuidado de tu bebé entre los que destacan aquellos que son para calmar sus molestias derivadas de la aparición de los primeros dientes. Los dientes de leche rompen la encía y esto hace que los pequeños sufran molestias y dolores que podremos intentar calmar con bálsamos y mordedores que les ayuden a sobrellevar este periodo. Algunos niños apenas se quejan de dolor y otros en cambio lo pasan peor. Cada niño es diferente y por eso debemos estar prevenidos para cuidarles y ayudarles a calmar su malestar.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse