Dermocosmética

Endocare ampollas: Una monodosis de belleza para cada tipo de piel

Endocare ampollas, una monodosis de belleza para cada tipo de piel

¿Conoces las ampollas cosméticas? Endocare ampollas posee una amplia gama de monodosis de belleza para cada tipo de piel.

No hay duda de que las ampollas cosméticas se han convertido en un auténtico hit.

Las adictas a los cuidados faciales y beauty ya les ha hecho un hueco en sus rutinas y se han convertido en indispensables.

¿Qué ventajas nos ofrecen las ampollas cosméticas?

  • Podríamos considerarlas un cosmético similar a los sérums.
  • Pero si cabe mejor, pues generalmente, cada dosis de ampolla es un conjunto de principios activos súper-concentrados.
  • Obtenemos unos resultados maxi, en un tamaño mini, fácil y cómodo de llevar.
  • Las ampollas contienen un 50% más de concentración en activos que lo que suelen contener los serums u otros tratamientos.
  • Su gran concentración de activos, cuidan la piel y la embellecen de forma instantánea.
  • Además, con su uso prolongado la tratan de manera extraordinaria.

No debemos pensar en las ampollas como un cosmético puntual. Su uso puede y debe ser continuado a lo largo del año para obtener así los máximos beneficios.

El efecto de embellecimiento y luminosidad que aportan de manera instantánea, junto con su gran poder de penetración hace de ellas un cosmético flash y de tratamiento.

Además, existe un tipo de ampolla para cada tipo de piel, y para cada necesidad, ya que estas necesidades pueden variar a lo largo de las distintas situaciones que vivimos a lo largo del año: cambios de estación, períodos de estrés, medicaciones, dieta…

Monodosis de belleza para cada tipo de piel

Monodosis de belleza para cada tipo de piel

¿Cómo y cuándo utilizo mi ampolla facial?

  1. La aplicación de las ampollas Endocare no puede ser más sencilla. Media ampolla por la mañana y media ampolla por la noche, en cara, cuello y escote, haciendo un ligero masaje hasta su total absorción.
  2. Siempre aplicaremos la ampolla en el tercer paso de nuestra rutina, es decir, después de limpiar y tonificar la piel. Esto es así porque en todo ritual de belleza siempre se aplicará de manera preferente la forma más ligera: ampolla, seguida de serum o crema de tratamiento.

Las ampollas deben ser consideradas como un plus, un valor añadido, pero no deberían sustituir una crema de tratamiento o una protección solar.

¿Qué ampolla Endocare elijo para mi piel?

Las ampollas Endocare recuperan la luminosidad de la piel de manera inmediata, a la vez que, gracias a su potente actividad antioxidante y regeneradora, previenen y atenúan los signos del envejecimiento.

Su exclusivo sistema efecto loop, consigue la estimulación de las células dérmicas: Fibroblastos.

  • Regeneración. Con la edad los procesos de regeneración se vuelven más lentos, las ampollas Endocare incorporan factores de crecimiento SCA, generando el efecto Loop, por el cual, se inicia una acción en cadena de efecto multiplicador que reactiva las células favoreciendo el rejuvenecimiento de la piel.
  • Iluminación: La vitamina C pura y estabilizada, gracias a su acción antioxidante, actúa dejando la piel más lisa y radiante no solo de forma inmediata sino consiguiendo además un efecto prolongado. Los antioxidantes contenidos en SCA aportan protección a la piel, previniendo la aparición del tono cetrino y disminuyendo su rugosidad.
  • Hidratación: Los proteoglicanos mejoran la hidratación y la firmeza de la piel, además gracias a su efecto filmógeno difuminan y rellenan las arrugas.
Hay una ampolla Endocare para cada tipo de piel

Hay una ampolla Endocare para cada tipo de piel

Ampollas Endocare

Refuerza tu belleza y cuida tu piel en profundidad con el producto número uno en el ranking de las mujeres modernas y cosmopolitas.

Un aliado cosmético que no sólo cuida tu piel, sino que te empodera gracias a su efecto inmediato de luminosidad y juventud.

 

«Autocuidado, Salud y Belleza»

Por Inmaculada Vicente María

Entradas relacionadas