Dermocosmética

Siéntete naturalmente seductora con Supreme DTX Huile Detox

Siéntete naturalmente seductora con Supreme DTX Huile Detox

Tras el largo invierno nos apetece lucir una piel fresca y bronceada; siéntete naturalmente seductora con Supreme DTX Huile Detox, sin duda un producto que te ayudará a potenciar tu belleza natural estos meses de verano.

Hoy vamos a hablar de tu mejor aliado de belleza para este verano, Supreme DTX Huile Detox.

Hablar de Belleza va íntimamente ligado a hablar de bienestar y salud. A veces, escuchamos hablar de bienestar como algo efímero, etéreo, imposible de conseguir.

Pero, la realidad, es que cada uno de nosotros tenemos la llave de nuestro propio bienestar y, por tanto, en nuestras manos está llegar a conseguirlo.

La Salud, no solamente es la ausencia de enfermedad, sino que aúna y equilibra diferentes ramas del bienestar: FÍSICO, EMOCIONAL, MENTAL y SOCIAL.

No podemos olvidarnos de que todo se consigue con disciplina y fuerza de voluntad, y que aunque en un principio nos pueda costar adquirir ciertos hábitos, pasado un tiempo, concretamente 21 días, según los coaching más influyentes, todo se convierte en una costumbre fácil y sencilla con la que convivir.

Después del largo invierno, todos pensamos en esas noches de verano que se alargan en una terraza con amigos, en largas tardes de asueto bajo una sombrilla, en lucir ropa fresca, cómoda… y por supuesto, presumir de ese bronceado favorecedor que hemos adquirido, eso sí, con todas las precauciones que ya conocemos.

Naturalmente seductora

Naturalmente seductora

Naturalmente seductora con Supreme DTX Huile Detox

Supreme DTX Huile Detox de Sensilis; Una combinación única de 10 aceites vegetales naturales y vitaminas que le confieren propiedades regeneradoras, antioxidantes, antiedad e hidratantes:

  • Centella asiática.
  • Argán.
  • Rosal.
  • Cáscara de arroz.
  • Romero.
  • Oliva.
  • Vitamina E.
  • Macadamia.
  • Flor de la Pasión.
  • Vitamina F.
  • Lino.
  • y Bambú.

Una maravillosa mezcla que aportará esplendor a tu piel, aumentando la hidratación, firmeza y regeneración.

Está indicado para todo tipo de pieles gracias a su textura y formulación “TOQUE SECO”.

Además de poder utilizarlo diariamente en rostro y el cuerpo, también puedes aplicártelo en el cabello, que agradecerá un aporte extra de hidratación en esta época de elevadas temperaturas, sol y arena.

Os reconozco que no soy muy aficionada a los aceites en general y a los faciales en particular, sin embargo, Supreme DTX Huile Detox se ha incorporado a mi lista de favoritos sin duda alguna.

Se trata de un aceite para eliminar toxinas, regenerar nuestra piel, a la vez que la hidrata y suaviza. Además, es apropiado también para cabello y cuerpo.

Siéntete naturalmente seductora con Supreme DTX Huile Detox

Este aceite esencial detoxificante y regenerador contiene una combinación única de 10 aceites vegetales naturales y vitaminas que le confieren propiedades regeneradoras, antioxidantes, antiedad e hidratantes:

  • Regeneradora gracias a los aceites de Centella asiática, Argán y Rosal.
  • Antioxidante gracias a los aceites de Cáscara de Arroz, Romero y Oliva + Vitamina E.
  • Hidratante gracias a los aceites de Macadamia y Flor de la Pasión + vitamina F.
  • Suavizante gracias a los Aceites de Lino y Bambú.

Sin parabenes, sin aceites minerales e ingredientes de origen animal.

¿Cuándo lo utilizo?

Sensilis DTX Huile Essentielle Detox está pensado para ser utilizado diariamente por la mañana y/o por la noche.

Se ha de aplicar una pequeña cantidad uniformemente sobre el rostro y masajear suavemente.

También es un aceite capilar y corporal.

Personalmente lo utilizo para el cuerpo, después de la ducha, y antes de mis salidas, me encanta la luminosidad que aporta a mis brazos y escote, a la vez que perfuma mi piel.

Deja la piel súper jugosa y con un brillo increíble. Le da vida.

Tiene, además, un aroma increíble, gracias a la combinación única de notas frescas de bergamota realzadas por un toque marino de brisa oceánica, sumados a la fragancia del elegante bouquet de flores y rosas que se entrelaza con la vainilla, y al aire amaderado con almizcles blancos y pachuli.

Se trata de un aceite de efecto y tacto prácticamente seco por lo que no deja brillos ni sensación grasa, en contra de lo que pudiera parecer a primera vista.

Mi truco es aplicarlo sobre la piel ligeramente humedecida, por ejemplo, para que la distribución del aceite sobre la piel sea más fácil.

También, suelo combinarlo con mi crema corporal, lo que le aporta un efecto sublimado

En épocas en las que tenemos la piel especialmente seca, las aceites son mágicas para el confort y belleza de nuestra piel.

Este verano, piel suave y rejuvenecida con la esencia de la naturaleza, porque la belleza más poderosa es aquella que emerge de lo natural.

 

«Autocuidado, Salud y Belleza»

Por Inmaculada Vicente María

Entradas relacionadas