Rosacure Gel Limpiador Gentle Cleansing 200ml
Rosacure Gentle Cleansing es un producto sanitario indicado para pieles afectadas por rosácea en su fase eritemato-telangiectásica y pápulo-pustulosa. Ejerce una acción calmante sobre la piel, afectada por enrojecimiento intermitente y/o permanente y por la presencia de pequeños capilares dilatados.
Rosacure Gel Limpiador Gentle Cleansing 200ml
Rosacure Gentle Cleansing es un producto sanitario indicado para pieles afectadas por rosácea en su fase eritemato-telangiectásica y pápulo-pustulosa. Solución monofásica, con acción filmógena, caracterizada por su función suavizante, que ejerce una acción calmante sobre la piel, respetando al mismo tiempo el delicado equilibrio de las pieles con tendencia a enrojecer fácilmente, afectadas por enrojecimiento intermitente y/o permanente y por la presencia de pequeños capilares dilatados.
- Solución monofásica con acción filmógena, suavizante y calmante para la limpieza de rostros afectados por cuperosis o rosácea, con enrojecimiento intermitente o permanente.
- Sin parabenos ni perfume, ha sido específicamente formulado para evitar la aparición de alérgias, por lo que se puede usar en pieles sensibles e hiperreactivas.
- Solución micelar de alta tolerancia que aporta frescor y sensación de calma con la acción higienizante necesaria.
Rosacure Gel Limpiador está indicado para la limpieza diaria de las pieles con rosácea eritemato-telangiectásica y pápulo-pustulosa.
Modo de Empleo Rosacure Gentle Cleansing:
Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel previamente humedecida y masajear suavemente para producir espuma. Aclarar con agua abundante. Usar dos veces al día o cuando se requiera desmaquillar la piel.
Composición Rosacure Gel Limpiador:
Aqua. Dimethyl sulfone. Glycerin. Decyl glucoside. PEG-14 dimethicone. Glycine soja (soybean) protein. Sodium hyaluronate. Polyglutamic acid. Hydroxyethylcellulose. Caprylyl glicol. Hexylene glicol. Disodium EDTA. Phenoxyethanol.
Precauciones:
Uso externo. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños.