Rosacure Gel Limpiador Gentle Cleansing 200ml

17,15

Rosacure Gentle Cleansing es un producto sanitario indicado para pieles afectadas por rosácea en su fase eritemato-telangiectásica y pápulo-pustulosa. Ejerce una acción calmante sobre la piel, afectada por enrojecimiento intermitente y/o permanente y por la presencia de pequeños capilares dilatados.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto

Solo quedan 2 disponibles

Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1117 Categoría: Tratamientos: , , , ,
Descripción

Rosacure Gel Limpiador Gentle Cleansing 200ml

Rosacure Gentle Cleansing es un producto sanitario indicado para pieles afectadas por rosácea en su fase eritemato-telangiectásica y pápulo-pustulosa.

Solución monofásica, con acción filmógena, caracterizada por su función suavizante, que ejerce una acción calmante sobre la piel, respetando al mismo tiempo el delicado equilibrio de las pieles con tendencia a enrojecer fácilmente, afectadas por enrojecimiento intermitente y/o permanente y por la presencia de pequeños capilares dilatados.

  • Solución monofásica con acción filmógena, suavizante y calmante para la limpieza de rostros afectados por cuperosis o rosácea, con enrojecimiento intermitente o permanente.
  • Sin parabenos ni perfume, ha sido específicamente formulado para evitar la aparición de alérgias, por lo que se puede usar en pieles sensibles e hiperreactivas.
  • Solución micelar de alta tolerancia que aporta frescor y sensación de calma con la acción higienizante necesaria.

Rosacure Gel Limpiador está indicado para la limpieza diaria de las pieles con rosácea eritemato-telangiectásica y pápulo-pustulosa.

Modo de Empleo Rosacure Gentle Cleansing:

Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel previamente humedecida y masajear suavemente para producir espuma. Aclarar con agua abundante. Usar dos veces al día o cuando se requiera desmaquillar la piel.

Composición Rosacure Gel Limpiador:

Aqua. Dimethyl sulfone. Glycerin. Decyl glucoside. PEG-14 dimethicone. Glycine soja (soybean) protein. Sodium hyaluronate. Polyglutamic acid. Hydroxyethylcellulose. Caprylyl glicol. Hexylene glicol. Disodium EDTA. Phenoxyethanol.

Precauciones:

Uso externo. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños.

 

Información adicional
Codigo Nacional

152970

Laboratorio

,

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.