Weleda Aceite Capilar Acondicionador 50ml

9,15

El aceite capilar acondicionador repara las puntas secas y quebradizas, y nutre la fibra capilar dejando el cabello más manejable y brillante.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Descripción

Weleda Aceite Capilar Acondicionador 50ml

Weleda Aceite Capilar Acondicionador es un aceite nutritivo para un cuero cabelludo sano y un cabello brillante sin puntas abiertas, ideal con cualquier champú, especialmente recomendado para seco, quebradizo o castigado.

Su exclusiva fórmula natural a base de flores de trébol, raíz de bardana y aceites esenciales de romero y lavanda nutre la fibra capilar revitalizando el cuero cabelludo. Proporciona flexibilidad, suavidad y vitalidad al cabello seco o dañado. El aceite capilar acondicionador repara las puntas secas y quebradizas, y nutre la fibra capilar dejando el cabello más manejable y brillante.

El aceite capilar acondicionador de Weleda proporciona flexibilidad y suavidad al cabello, sin irritar el cuero cabelludo. Repara las puntas secas y quebradizas. Nutre la fibra capilar dejando el cabello más manejable y brillante. Ideal también para cabello teñido y rizado.
Testado dermatológicamente, no contiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Ideal para mujeres y hombres, y apto para veganos.

Modo de empleo:
Extender el aceite peinando hasta las puntas y dejar actuar durante 20 minutos. Después lavar. Se pueden tratar las puntas con un poco de aceite entre dos lavados.

Composición:
Arachis Hypogaea (Peanut) Oil, Trifolium Pratense (Clover) Flower Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Arctium Lappa (Burdock) Root Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Coumarin*.

Información adicional
Codigo Nacional

259655

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.