-39%

Weleda Champú Anticaspa Equilibrante con Trigo 190ml

12,63 7,65

Weleda Champú Anticaspa Equilibrante con Trigo con ingredientes de origen 100% natural, es un cuidado natural sin silicona que calma y fortalece el cuero cabelludo con tendencia a caspa. 

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL3789 Categoría: Tratamientos: , ,
Descripción

Weleda Champú Anticaspa Equilibrante con Trigo 190ml

Weleda Champú Anticaspa Equilibrante con Trigo con ingredientes de origen 100% natural, es un cuidado natural sin silicona que calma y fortalece el cuero cabelludo con tendencia a caspa. El champú anticaspa de Weleda disminuye la descamación del cuero cabelludo. Calma y fortalece el cuero cabelludo con tendencia a caspa.

Naturalmente suave, sin silicona y sin sulfatos. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.

Factores externos como el sol, la contaminación o el propio estrés debilitan nuestro cabello y hacen que pierda su brillo y volumen. Además, las siliconas que se utilizan en la mayoría de los champús para dar brillo, recubren la fibra capilar y la taponan impidiendo que penetren los nutrientes. El pelo parece sano, pero no lo está.

Para tratar el cabello con caspa y aportarle los nutrientes que necesita, utilizamos en Weleda los cereales. Cada cereal desarrolla fortalezas específicas, siendo el Trigo el cereal perfecto para cabello con caspa. 

El Trigo regula las funciones del cuero cabelludo y recupera su equilibrio, gracias a su aceite de germen de trigo, rico en Vitamina E y ácidos grasos esenciales.

Modo de empleo del Champú anticaspa con trigo de Weleda

Repartir una pequeña cantidad de producto sobre el cabello mojado. Aplicar un ligero masaje. Aclarar y realizar una segunda aplicación si es necesario. Evitar el contacto con los ojos.

Composición:
Water (Aqua), Disodium Cocoyl Glutamate, Disodium Coco-Glucoside Citrate, Sodium Lauroyl Oat Amino Acids, Alcohol, Glycerin, Fragrance (Parfum)*, Xanthan Gum, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Glyceryl Caprylate, Sodium Lauroyl Lactylate, Sodium PCA, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Viola Tricolor Extract, Lactic Acid, Sodium Cocoyl Glutamate, Sucrose Laurate, PCA Glyceryl Oleate, Arginine, Sodium Phytate, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Coumarin*. *from natural essential oils

Información adicional
Codigo Nacional

167311

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.