Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Tratamientos
No etiquetas
visto recientemente
No hay artículos

Copas menstruales

Comprar Copa menstrual

Copas menstruales en farmacia Lisboa. La copa menstrual, o copa vaginal, es un novedoso accesorio de higiene íntima femenina que se utiliza durante la menstruación, y que recoge el flujo menstrual por completo. Es un método revolucionario, ya que a diferencia de los tampones y compresas tradicionales, la copa menstrual, no afecta a la salud íntima de las mujeres, no causa irritaciones vaginales, ni alergias, debido a que están fabricadas en materiales ecológicos, como silicona médica, látex o TPE, un tipo de plástico de grado médico muy resistente e inocuo para la salud.

Tallas y modelos de copas menstruales

Existen diferentes tipos, tallas, modelos y marcas diferentes de copas menstruales, aunque lo más importante para elegir la más adecuada es hacerlo en función del flujo menstrual, si es más o menos abundante. Por eso, existen diferentes tallas, S, M o L, que corresponden al diámetro superior de la copa, que se ajustan a las diferentes características íntimas de cada mujer, y que pueden variar en función de la edad, la complexión, la cantidad de flujo menstrual, si han dado a luz o no... También existen diferentes modelos y formas que se ajustan a la anatomía femenina, entre los más comunes encontrarás los modelos Classic, Lily Cup, Eve Cup, Sport, Tulip, Compact o Valve.. Gracias a la copa menstrual también podemos llegar a prevenir infecciones y alteraciones de la flora vaginal, como la candidiasis o la sequedad, que sí pueden causar las compresas, tampones y salvaslips. Además de ser muy práctica y fácil de usar, la copa menstrual no se nota, no duele, no huele y supone un gran ahorro, ya que es reutilizable.

Marcas de copas menstruales

En Farmacia Lisboa encontrarás las mejores marcas de copas menstruales como Intimina, Iriscup, NaturCuo, Enna o Sileu al mejor precio, que te ayudarán a sentirte cómoda durante la menstruación. ¡Descubre las mejores marcas y modelos de copas menstruales y encuentra la tuya!

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse