Productos de Cremas antiestrías

Mostrando todos los resultados (4)

Mostrar sidebar
mustela correcion estrias 75ml
Cerrar

Mustela Sérum corrección estrías 75ml

20,95
Comprar
Weleda Aceite de Masaje Antiestrías 100ml
Cerrar

Weleda Aceite de Masaje Antiestrías 100ml

16,36
Comprar
Cerrar

Velastisa Antiestrias Reafirmante Post Parto 150 ml

11,98
Comprar
-6%
Weleda Duplo Aceite Masaje Para Estrías
Cerrar

Weleda Duplo Aceite Masaje Para Estrías 2 x 100ml

24,35 22,95
Comprar

Cremas antiestrías para embarazadas

Cremas antiestrías para ese momento donde el cuerpo de la mujer sufre muchos cambios. Durante el embarazo, cambios que provocan en ocasiones la aparición de las antiestéticas estrías. Te ofrecemos los mejores productos antiestrías para que puedas prevenirlas pero también para tratarlas cuando ya han aparecido.

Crema antiestrías durante el embarazo

Todas las mujeres sabemos que debemos cuidarnos, sobre todo cuando estamos embarazadas. Nuestra piel sufre muchos cambios, se estira, se seca, pueden salir granitos, etc. Por eso es muy importante mantener siempre la piel hidratada con cremas antiestrías, para favorecer la elasticidad de la piel y que sufra lo menos posible.

Las estrías aparecen muchas veces en la tripa o en el pecho, debido a el rápido estiramiento de la piel, y muchas veces debido a la falta de hidratación.

Es muy sencillo utilizar el producto adecuado, pues en las farmacias tienes una gran variedad pensada específicamente para esta etapa de la mujer.

Durante el embarazo es bueno utilizar un producto antiestrías incluso antes de que éstas aparezca, pues será la mejor forma de prevenirlas.

Por otro lado, cuando ya han aparecido, existen también otros productos que te ayudan a suavizarlas e incluso a eliminarlas cuando no son muy pronunciadas.

Son productos de fácil aplicación, a los que sólo les tienes que añadir la constancia en su aplicación, para conseguir los mejores resultados.

Cremas y aceites antiestrías para el embarazo

Es cierto que hoy en día se pueden encontrar muchos productos para el embarazo en tiendas, pero cuando hablamos de productos cosméticos o tratamientos específicos para la mujer embarazada o para la mamá, lo más acertado es adquirirlos en farmacias, pues es el lugar que mejor garantiza la calidad de los productos ofreciéndote siempre las primeras marcas especializadas en cada tipo de necesidad.