Neostrata Restore Limpiador Facial 100g

20,05

NeoStrata Limpiador Facial es un gel limpiador sin jabón ni perfumes, especialmente recomendado para la higiene diaria de la pieles delicadas y/o sensibilizadas por haber sufrido algún tipo de agresión.

*** La imagen del producto puede no corresponder con el modelo exacto, imagen orientativa.
Referencia: FL1137 Categoría: Tratamientos: , ,
Descripción

Neostrata Restore Limpiador Facial 100g

NeoStrata Limpiador Facial es un gel limpiador sin jabón ni perfumes, especialmente recomendado para la higiene diaria de la pieles delicadas y/o sensibilizadas por haber sufrido algún tipo de agresión.

Este gel limpiador de extrema pureza, ha sido formulado con gluconolactona, un polihidroxiácido de alta tolerancia, que limpia suavemente la piel.

Limpiador facial para la higiene diaria de todo tipo de pieles, especialmente para pieles delicadas y sensibles. Formulado con Gluconolactona de alta tolerancia que realiza una limpieza en profundidad sin agredir la piel. Su uso continuado contribuye a suavizar y reconfortar la piel y a prepararla para tratamientos posteriores.

  • Para la higiene diaria de todo tipo de pieles, ya sean secas, normales, mixtas o grasas.
  • Rutina diaria de limpieza especialmente indicada en pieles sensibles y/o delicadas.
  • Realiza una limpieza en profundidad sin irritar tu piel. Limpia pero no reseca.
  • Elimina los restos de suciedad de la piel, aportandole la máxima hidratación.
  • Especialmente indicada para preparar la piel antes de los tratamientos posteriores. Esto favorece la penetración de los productos usados posteriormente.

Composición Limpiador Facial Neostrata:

4% Gluconolactona, Pantenol.

Modo de Empleo Neostrata Limpiador Facial:

Aplicar sobre el rostro mañana y noche previamente humedecido y realizar masajes circulares hasta hacer espuma.

Posteriormente aclarar con agua.

Información adicional
Codigo Nacional

347823

Laboratorio

Neostrata

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.