Weleda Aceite para Masaje Prenatal 50ml

8,43

Weleda Aceite para Masaje Prenatal es un aceite 100% natural prepara tu cuerpo para el parto, dejando la piel más flexible.

 

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL2300 Categoría: Tratamientos: , ,
Descripción

Weleda Aceite para Masaje Prenatal 50ml

Weleda Aceite para Masaje Prenatal es un aceite 100% natural prepara tu cuerpo para el parto, dejando la piel más flexible.

En el momento del parto, la piel del perineo se debe adaptar a fuertes tensiones; cuanto más flexible sea el tejido, menos probable es que sea necesaria una incisión (conocida también como episiotomía).

Con una fórmula 100% natural, sin perfume y desarrollada específicamente para la zona íntima, el masaje regular con el Aceite para Masaje Prenatal de Weleda relaja la piel del perineo dejándola más flexible y bien preparada para el parto. 

El masaje regular ayuda a dar flexibilidad al tejido del perineo manteniéndolo elástico y aumentando así la posibilidad de tener un parto sin episiotomía.

Desarrollado junto a matronas y farmacéuticos, y testado dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.

Weleda aceite de masaje perineal prepara tu piel para el parto con el fin de poder adaptarse al mismo aportando flexibilidad al tejido, sin ningún tipo de efecto dañino ni para ti ni para tu bebé ya que está formulado con ingredientes 100% naturales.

Modo de empleo:

  • Inicia tú misma el masaje con el aceite prenatal, primero en el introito y al final en labios y zona perineal, formando una U entre la vagina y el ano.
  • Introduce el dedo pulgar y desliza un arco, todo lo que puedas, varias veces y luego ve presionando hacia abajo y hacia afuera, punto por punto como las horas del reloj. Mantén la presión unos segundos hasta notar la sensación de tirantez o escozor, pero nunca dolor.
  • Al final introduce los dos pulgares presionando hacia los lados, hacia abajo y hacia afuera, despliega y distiende la base de un triángulo que formaría el vértice superior de los labios y la base cuyos vértices lo forman nuestros dedos. Esta posición es muy eficaz, mantén varios segundos (entre 10-30”) y repite varias veces.

Composición/Ingredientes:
Aceite de almendra dulce,  Aceite de germen de trigo,  Aceites esenciales naturales,   Limoneno,   Linalool,  Citronelo,l   Aceites esenciales naturales,  Citral,  Eugenol.

Información adicional
Codigo Nacional

156121

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.