Weleda Contorno de Ojos Alisante de Rosa Mosqueta 10ml

14,65

Weleda Contorno de Ojos Alisante de Rosa Mosqueta es un tratamiento suave, sin perfume para la delicada piel a partir de los 30, que descongestiona y revitaliza el contorno de ojos.

 

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Descripción

Weleda Contorno de Ojos Alisante de Rosa Mosqueta 10ml

Weleda Contorno de Ojos Alisante de Rosa Mosqueta es un tratamiento suave, sin perfume para la delicada piel a partir de los 30, que descongestiona y revitaliza el contorno de ojos.

Ya sea por un exceso de emociones o la falta de sueño, tus ojos hablan por sí solos.

Formulada sin perfume, esta ligera crema alisante de Rosa Mosqueta de Weleda atenúa las primeras líneas de expresión, descongestiona y tonifica la piel del contorno de los ojos. Con aceite de semilla de rosa mosqueta y eufrasia, tradicionalmente conocida por sus propiedades calmantes, calma la piel y revitaliza los ojos cansados. Valiosos aceites de hueso de melocotón y de almendra dulce protegen de las agresiones externas.

El Contorno de ojos alisante está especialmente formulado para la zona delicada del contorno de ojos y sin perfume deja el contorno de ojos descongestionado y perfectamente hidratado.
Testado dermatológicamente y oftalmológicamente, compatible con usuarios de lentillas.
Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para celiacos.

Características:

  • Weleda Contorno De Ojos Alisante de Rosa Mosqueta, crema que te facilitara a disminuir la intensidad de las primeras arrugas a la vez que  descongestiona y vivifica la piel del contorno de ojos.
  • Dispone en su composición de  extracto de eufrasia que  te ayuda a calmar tu piel.

Modo de Empleo:
Aplicar en la zona del contorno de los ojos por la mañana y por la noche con la piel previamente limpia y tonificada. Aplicar con la yema de los dedos haciendo un ligero masaje.

Composición:
Agua, aceite de hueso de melocotón, aceite de almendra dulce, alcohol, aceite de jojoba, cera de abeja hidrolizada, aceite de semillas de rosa mosqueta, aceite de oliva no saponificable, extracto de sedum purpureum, gliceril estearato, extracto de euphrasia, xantano, jabón de cera de abeja.

Información adicional
Codigo Nacional

200585

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.