-7%

Weleda Crema Facial calmante de Almendras 30ml

13,96 13,00

Weleda Crema Facial de Almendras es un cuidado facial calmante para pieles sensibles y secas. Crema de día y noche y sin perfume, especialmente formulada para calmar y proteger la piel.

 

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL2296 Categoría: Tratamientos: , ,
Descripción

Weleda Crema Facial calmante de Almendras 30ml

Weleda Crema Facial calmante de Almendras es un cuidado facial calmante para pieles sensibles y secas. Crema de día y noche y sin perfume, especialmente formulada para calmar y proteger la piel.

De la misma manera que la almendra protege el núcleo interior con su cáscara, la Crema de Día Calmante de Almendra envuelve la piel sensible con una capa invisible que la protege de las agresiones externas sin alterar su metabolismo natural interior.

Para pieles sensibles con tendencia seca, para día y noche, la crema de almendras calma la piel y la hidrata de forma duradera, disminuyendo además la sensibilidad a los estímulos ambientales negativos, para devolver el equilibrio y confort a la piel.

La almendra está rica en minerales y vitaminas. Proporciona ácidos grasos insaturados, proteínas de alta calidad y además tiene un sabor delicioso. Por eso no es ninguna sorpresa que el aceite de almendra dulce sea todo un referente en el cuidado de la piel.

Hipoalergénica, sin perfume, la crema facial calmante de almendras de Weleda, calma la piel y reduce los signos de sensibilidad como rojeces, irritaciones, picores y tirantez. Refuerza las funciones protectoras de la piel frente a agresiones externas, aportando el nivel de hidratación necesario que requiere la piel seca con algún tipo de sensibilidad cutánea.

El resultado es una sensación de bienestar y una piel sana en equilibrio. Testada dermatológicamente, incluso en pieles con tendencia alérgica. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

Modo de empleo:
Aplicar mañana y noche en cara, cuello y escote después de la limpieza facial.

Información adicional
Codigo Nacional

162229

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.