Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtrar por
Filtrar por
Disponibilidad
Precio
-
Tratamientos
No etiquetas
visto recientemente
No hay artículos

Reductores de cicatrices

Filtrar por
17,15 €
Regenhial gel de LaviGor está especialmente indicado para cicatrización de heridas y regeneración de tejidos dañados, como quemaduras de primer y segundo grado, úlceras vasculares y por presión. Aplicar sobre la piel...
No hay suficientes productos en stock
44,64 €
1 opinión
Lipodel pack (crema + goteros) de LaviGor es un tratamiento corporal lipocorrector que reduce eficazmente el volumen corporal y favorece el restablecimiento del contorno liso del cuerpo, restaurando la armonía y el...

Reductores de cicatrices

Los reductores de cicatrices son fundamentales para recuperar el estado natural de tu piel, tras sufrir una lesión. Podrás encontrar el tratamiento para diversas problemáticas de la piel, crema para cicatrices de acné, de cirugía, queloides, quirúrgicas, de quemaduras, de varicela, y otras causas.

Crema para cicatrices farmacia

En nuestra farmacia encontrarás crema para quitar cicatrices en diversos formatos. Existen productos en apósitos, cómodos y efectivos, transpirables y resistentes al agua. Estos parches pueden conseguir que aparezcan menos cicatrices de tipo queloide e hipertrófico, que son aquellas que se forman cuando a cicatriz produce un exceso de tejido fibroso, que presenta gran cantidad de colágeno con nódulos que en ocasiones se encapsulan. Los parches y apósitos reductores de cicatrices están especialmente indicados para este tipo de cicatrices ya que cuentan con dos capas, la interior que se fija a la piel mediante una película adherente, que previene la aparición de complicaciones en las lesiones, y acelera el proceso de cicatrización, y otra exterior que contiene un poliuretano microporoso que ayuda a la perfecta transpiración e impermeabilización de la cicatriz. Además, estos productos reductores de cicatrices, no solo se usan cuando existe una herida como un corte, una quemadura o una lesión de algún tipo, sino también como productos antiestrías, con gran eficacia en sus resultados.

Crema para cicatrizar

Existen diferentes puntos de venta de cosméticos; sin embargo, los reductores de cicatrices, te recomendamos que los adquieras en un establecimiento especializado como la farmacia, donde además puedes recibir el asesoramiento de un especialista. Aquí encontrarás las crema para cicatrices farmacia que necesites, de calidad y al precio idóneo, avalados por las mejores marcas y siendo productos de farmacia.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse