Endocare Loción Regeneradora 100ml

30,70

Endocare Loción Regeneradora formulada con SCA al 3%, que hidrata y repara la fragilidad cutánea inducida por los retinoides. Es un excipiente suave Si/W, sin tacto graso, de fácil absorción que se adapta a la condición de pieles con tendencia acneica.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Descripción

Endocare® I Endocare Loción Regeneradora 100ml

Endocare Loción regeneradora ayuda a la regeneración de la piel en las zonas más amplias del cuerpo.

Su fórmula contiene la exclusiva tecnología SCA ® factores de crecimiento y agentes emolientes e hidratantes, como la urea, que aceleran la cicatrización y reepitelización de la piel dañada por tratamientos dermatológicos y técnicas dermocosméticas.

Beneficios Endocare Loción Regeneradora

Hidratación y regeneración en profundidad en todos aquellos casos de agresión cutánea que cursen con irritación, sequedad, picor, hinchazón, especialmente tras:

  • Técnicas dermocosméticas: depilación láser, liposucciones
  • Retinoides orales (Isotretinoínas) y/o tópicos
  • Estrías o cicatrices recientes
  • Quemaduras tras largas e intensas exposiciones solares.

Reduce la sensación de quemazón, enrojecimiento y disconfort cutáneo, aportando una agradable sensación de confort de manera inmediata.

Hidratación y cuidado diario de pieles tratadas con retinoides tópicos u orales. Post-tratamiento corporal después de depilación láser, peelings, etc.

Loción Regeneradora de Endocare formulada con SCA al 3%, que hidrata y repara la fragilidad cutánea inducida por los retinoides. Es un excipiente suave Si/W, sin tacto graso, de fácil absorción que se adapta a la condición de pieles con tendencia acneica.

Modo de empleo:

Aplicar Endocare Loción Regeneradora una o dos veces al día sobre la piel limpia y seca.

Composición:

  • SCA ® Index 4
  • Hygroplex HHG
  • Pentavitin, Urea

Endocare® Línea Básica

Los productos de Endocare® Línea Básica están formulados con la innovadora tecnología SCA ® factores de crecimiento, que aporta una potente actividad hidratante, regeneradora y antioxidante.

Su uso continuado reduce y previene los signos del fotoenvejecimiento cutáneo y acelera la recuperación de la piel después de tratamientos dermatológicos.

Información adicional
Codigo Nacional

300434

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.