Geles limpiadores
Geles limpiadores
Una piel sana y bonita requiere una rutina de belleza diaria que incluye limpieza y nutrición. Puedes elegir entre geles limpiadores, mousses, toallitas o leches limpiadoras: depende de tu tipo de piel. Las pieles jóvenes, hasta los 35 años más o menos, tienden a desarrollar poros negros, brillos y granos. Para este cutis, los limpiadores bifásicos y las leches limpiadoras están contraindicados; tampoco se usarán los productos que contengan alcohol, pues resecan la cara en exceso y aumentan la procucción de sebo. Por el contrario, los productos que mejor funcionan son las espumas y geles faciales diarios, así como los jabones “syndet” (sin detergentes). Lo ideal para combatir la grasa cutánea es lavar la cara una media de 2 veces al día con gel limpiador facial para piel grasa; estos cosméticos se elaboran con ingredientes astringentes que dejan la piel en un tono mate sin llegar a resecarla.
Gel facial de parafarmacia
Cuida tu piel con productos farmacéuticos elaborados específicamente para ella. La piel de tu rostro necesita cuidados especiales según su tipología, con hincapié en la llamada zona T (frente, nariz y barbilla), y cada tipo de piel requiere un producto diferente. Una higiene inadecuada del cutis puede provocar la aparición de problemas o el agravamiento de los existentes; si higienizas una piel sensible con jabón normal, por ejemplo, puede irritarse, o si limpias una piel mixta con aceite pueden aparecer multitud de granitos en la zona.
Recuerda: no son iguales las necesidades de una piel grasa, que las de una piel mixta o sensible. Para pieles con tendencia al acné o granitos, los geles funcionarán mejor sin agredir otras zonas más secas de piel.
Si tu piel es normal, necesitas un limpiador que exfolie e hidrate tu piel y mantenga el ph equlibrado, y es recomendable una espuma o un gel que actúen cuando los mezcles con agua.
El gel facial ayuda a limpiar la piel de tu rostro en profundidad. Compra el producto que más se adecue a tu tipo de piel y persevera en tu rutina de limpieza diaria para conseguir los mejores resultados: una piel limpia y cuidada. Disponemos de una amplia sección de artículos de cosmética donde los productos de cuidado para la cara como los diferentes geles que aquí te presentamos, cobran una importancia vital.
Los artículos de limpieza diaria eliminan las impurezas que segrega la propia piel -células muertas, grasa, sudor, etc- y los contaminantes externos tales como la polución medioambiental, excesos de cremas o restos de maquillajes. Una limpieza permitirá una mejor absorción de los activos por la piel y ayudará a que los poros se cierren, lo que dará un aspecto más liso de la piel.